Mariana Derderián sorprende a sus seguidores de Instagram con radical cambio de look

La ex integrante del matinal "Bienvenidos" publicó un video mientras se sometía al trabajo de un peluquero.

Guía de: TV chilena

Mariana Derderián sumó seguidores y se ganó el cariño de muchos tras su paso por más de un año como panelista en “Bienvenidos”. Pero en julio, la actriz dejó el matinal de Canal 13 pese a que días después reconociera que le hubiese gustado seguir.

Instagram

En esta ocasión, la artista de 39 años sorprendió a sus 460 mil seguidores de Instagram luego de que compartiera un video en el que aparece en la peluquería efectuándose un drástico cambio de look.

Mariana muestra justo el momento en que le rasuran el lado izquierdo de su cabeza, con una expresión de asombro y con el mensaje: “Cosas que pasan en @casafilippa_peluqueria”.

El atrevimiento de la actriz generó comentarios divididos. “Te paso algo?”; “No es necesario hacer eso para que te llamen de la tele”; “Pensaba yo que eras más ubicada”; “Tan linda….. pero cuál es la idea de verse mal?”; “demasiado agresivo para mi gusto”, fueron algunas de las críticas que recibió la rubia.

Pero también están aquellos que apoyaron a la expanelita con frases como: “Aun calva serías hermosa”; “Hermosa!”; “Me encanta!”; “lo encuentro tan liberador”; “Eres tan hermosa q lo que hagas te ves linda igual”; “Que valiente”.

Según la actriz, “fue simplemente un acto medio arrebatado, si se quiere.Quería cambiar, hacerme algo”, dijo a LUN. “Cuando estaba en segundo medio, a los 15 o 16, ya tuve este peinado”, aseguró.

marianaderderian

Más sobre TV chilena

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X