Mariana di Girolamo muestra increíble transformación: Actriz sorprende con nuevas fotos

En estas semanas, la actriz ha sido figura recurrente en eventos y sesiones fotográficas.

Guía de: TV chilena

El 2017 fue el año de Mariana di Girolamo. Su interpretación de María Elsa en “Perdona Nuestros Pecados”, la nocturna de Mega, le permitió instalarse como una de las actrices más destacadas en Chile, lo que se tradujo en el Copihue de Oro que ganó.

Mariana di Girolamo

En estas semanas, la actriz ha sido figura recurrente en eventos y sesiones fotográficas. Fue precisamente una de estas las que causó sorpresa entre sus seguidores.

Efectivamente, la revista One Book Magazine buscó dejar al descubierto el lado B de la actriz, mientras que la fotógrafa Consuelo Ovalle fue la encargada de capturar al rostro de teleseries como nunca antes se había visto.

One Book detalló en Facebook que “¡De forma exclusiva, la gran actriz chilena Mariana di Girolamo posó para el lente de nuestra fotógrafa Consuelo Ovalle, logrando ésta increíble producción que hoy compartimos con ustedes! Mariana llegó hasta nuestra revista y de inmediato quisimos sacarla por unos minutos de su zona de confort y de la formalidad que ha caracterizado el resto de sus editoriales de moda. Gracias al excelente trabajo de nuestra makeup artist Fernanda Acuña, pudimos retratar una faceta nunca antes vista, de la actriz que hoy por hoy, la rompe en la tv nacional y en el teatro”, destacó la publicación.

Mariana di Girolamo

Mariana di Girolamo

Mariana di Girolamo

Mariana di Girolamo

Más sobre TV chilena

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X