Mariana Di Girólamo publica fotografía con sentido mensaje: recibe ola de elogios

La actriz de 28 años, compartió en su cuenta de Instagram una imagen que es de las que más "likes" ha obtenido.

Guía de: TV chilena

Mariana Di Girólamo, interpreta a Rosario en la teleserie “Río Oscuro” de Canal 13, se perfila como una de las actrices jóvenes que se atreve: Se cambió de casa televisiva, optó por un look de pelo corto que le significó recibir comentarios divididos.

Instagram

Ahora deslumbró con otro atrevimiento. La actriz de 28 años, compartió en su cuenta de Instagram, una imagen en la que aparece haciendo un artístico topless, enfundada en una falda amarilla con blanco.

“El invierno. El frío. Mi familia…Lucía. Sus manos hábiles. La estufa. Yo arriba de la estufa. Buzos de colegio surcidos. Coquitos de eucaliptos y cáscaras de naranja. Mi madre feliz. Mi hermana Melu no tanto”, escribió Mariana junto a la atrevida foto.

“Te ves hermosa”; “Que hermosa”; “Hermosa a mas no poder…”; “Es una bella foto”; “guapa”; “Muy buena escribiendo tienes pasta para ser escritora. Inspiras”; “Eres linda. Sabes… Yo, no te veo en tv. No tengo tiempo de ver televisión… Pero a ti te admiro mucho”; “Hermosa siempre”, “Increible , maravilloso mágico”, fueron algunos de los comentarios que recibió la figura del área dramática de Canal 13.

naria

 

Más sobre TV chilena

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X