Mariana Di Girólamo sorprende con radical cambio de look para nueva película junto a Gael García

“Ema” es la nueva película de Pablo Larraín que comenzó a filmarse en Valparaíso y cuyos protagonistas son Mariana junto al mexicano Gael García Bernal.

Guía de: TV chilena

Mariana Di Girólamo, quien tras terminar las grabaciones de la exitosa nocturna de Mega, “Perdona Nuestros Pecados”, disfrutó de algunos días de vacaciones en México, ahora se apronta para comenzar un nuevo proyecto que la tiene entusiasmada.

Instagram

Se trata de “Ema”, la nueva película de Pablo Larraín que comenzó a filmarse en Valparaíso y cuyos protagonistas son Mariana junto al mexicano Gael García Bernal.

La intérprete, que dio vida a María Elsa, compartió a través de su cuenta de Instagram  su momento actual. “Mañana comenzamos en Valparaíso el rodaje de “Ema”, la nueva película del realizador Pablo Larraín @pablofabula en la que tendré el honor de actuar junto a @gaelgarciab y un tremendo elenco y equipo”, escribió.

Pero sin duda lo que sorprendió fue la foto con la que acompañó el mensaje, en la que la actriz aparece con un drástico cambio de look, dejando atrás su cabello largo y castaño para optar por un pelo más corto y rubio.

La nueva película que protagonizará Di Girólamo abordará el tema de la adopción desde el punto de vista de los padres.

Instagram

Más sobre TV chilena

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X