Mariana Loyola publica foto en la que luce irreconocible: Seguidores acusan exceso de Photoshop

La actriz asegura que su cambio se debe a una estricta dieta en base a ghee, una mantequilla clarificada.

Guía de: TV chilena

Mariana Loyola interpretó personajes con algunos kilos de más y fue rostro de una línea de tallas grandes de una tienda de retail. Sin embargo, hace tres años que la reconocida actriz nacional realizó un cambio en su estilo de alimentación.

Emol

Efectivamente, Mariana dejó el gluten, las carnes rojas y comenzó a consumir ghee, mantequilla clarificada que se transformó en su emprendimiento, y ha tenido una notoria baja de peso.

La actriz recientemente publicó una imagen en su cuenta Instagram que sorprendió a muchos. Loyola aparece en una sesión para la revista Paula donde luce muy delgada, incluso irreconocible.

Los seguidores de la artista no tardaron en asegurar que el efecto es producto de un exceso de retoque en la foto. “No pareces tu!! Estás muy delgada o mucho Photoshop?”; “Linda, pero parece que no fueras tu , no sé … algo raro tienes!”; “No pareces tu …No me gusta”; “No pareces tu!!”; “Te hiciste la bichectomia?”; “Mucho maquillaje, eres linda naturalmente”; “Guarda con el Photoshop”; “Linda eres bella, pero en esta foto tiene demasiado Photoshop, eres otra persona no son tus rasgos, que lastima”; “Te ves muy distinta como si no fueras tú”; “Ohhh no pareces tú!”; “Demasiado photoshopp”, fueron algunos de los comentarios que recibió la actriz.

Emol

Instagram

Más sobre TV chilena

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X