Mariana Marino regresó a la TV revelando supuesto romance que tuvo con famoso crack de la Roja

La argentina contó que habría tenido un fugaz encuentro con una de las grandes figuras de la selección chilena.

Guía de: TV chilena

Marina Marino llegó a Chile durante el verano de 2002, cuando fue coronada como Miss Reef. Ocho años después se suma a “Morandé con compañía” como modelo.

Reproducción

Pero fue en una actuación de la “Vedetón” donde sumó más popularidad para luego participar en el reality show “Mundos opuestos”, de Canal 13.

Sin embargo, tuvo un duro revés cuando en 2012 se publicó un vídeo en Internet de carácter íntimo con el bailarín Ronny “Dance” Munizaga.

Tras alejarse por un tiempo de los medios y aparecer en forma esporádica en algunos espacios, la modelo argentina sorprendió recientemente al aparecer como invitada en el programa Cóctel de La Red, donde recordó uno de sus romances más secretos.

La exchica reality habló de su relación con Alexis Sánchez, un romance que transcurrió cuando el crack de La Roja tenía veinte años.

“¿Es verdad que tuviste un touch and go con un jugador de la selección chilena que es apodado el Niño Maravilla?”, le preguntaron en el programa.

Mariana no lo negó, al contrario, detalló algunos pasajes de su vínculo con el crack de la selección chilena. “Lo conocí hace muchos años porque él tenía un representante argentino y teníamos un grupo de amigos, y entre ellos estaba el representante de él, nos juntábamos mucho y ahí lo fui conociendo”, reveló la trasandina.

Reproducción

El panel quiso profundizar más y le consultaron si hubo algo entre ellos, a lo que la exchica reality admitió: “Sí, pero muy piola, era muy chiquitito. Era un niño, tenía 20 años”, dijo.

Consultada sobre la “calidad” de los besos del “Niño Maravilla”, la modelo de 41 años no dudó en decir que “han habido mejores en mi vida”.

Más sobre TV chilena

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios