Marido de Karen Bejarano sorprende con desgarradora confesión: Estuvo 40 días internado tras la filtración de fotos íntimas

En 2017, el matrimonio se estremeció al filtrarse unas fotos sexuales.

Guía de: TV chilena

A casi tres años de la filtración de fotos íntimas de Karen Bejarano, la expanelista de “Mucho Gusto” y exchica “Mekano” fue invitada junto a su marido, Juan Pedro Verdier, a un nuevo capítulo del programa “Sigamos de Largo” de Canal 13.

Reproducción

Los exrostros de televisión abordaron diversos aspectos de su vida privada y profesional, en los que se refirieron al momento cuando una persona filtró fotos íntimas de ambos.

El marido de la cantante sorprendió y emocionó a los presentes al reconocer que este episodio marcó su vida y que incluso tuvo que tratarse con un equipo médico. “Nosotros gastamos más de 15 millones de pesos en medicamentos, y yo estuve 40 días internado en un hospital de salud mental”.

El uruguayo agregó que “hoy hay gente muriéndose por problemas de salud mental que no tiene acceso a nada de lo que yo tuve acceso. Gracias a mi familia, a mis amigos y a la empresa con la que trabajaba que me apoyaron”.

Verdier, además, afirmó que los medios utilizaban esta información para hablar “basura” en los programas, agregando que “yo le hubiera pegado a tanto gil de televisión y tienen un coraje para hablar de la vida del resto, para llenarse la boca de argumentos”.

En medio de la emoción y de las lágrimas de Karen, Francisca García-Huidobro le preguntó a Juan Pedro por qué lo había afectado tanto esta situación, a lo que Juan Pedro respondió: “Hoy estoy sano, me dieron el alta hace un mes. La frase que a mí me carcomía la vida era ‘no fui capaz de cuidar a mi familia’. Eso es lo que a mí me tuvo 40 días con personas con anorexia, con adicción a la cocaína, con instinto de suicidio, con gritos a las tres de la mañana diciendo ‘mátenme, sáquenme de acá’ sin poder salir de ahí”, comentó.

Reproducción

Reproducción

Más sobre TV chilena

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios