Mariuxi Domínguez, exchica Yingo, publicó románticas fotos de su matrimonio civil

El matrimonio se realizó en una íntima ceremonia a la que asistieron sus respectivas familias y amigos más cercanos.

Guía de: TV chilena

Mariuxi Domínguez llegó a Chile desde Ecuador para integrarse al extinto programa juvenil “Yingo” de Chilevisión, donde consiguió transformarse en una de las figuras más reconocidas.

Instagram

Los años pasaron y la emblemática figura del espacio juvenil se alejó de la pantalla y realizó en línea el curso “ISSA” (desde Atlanta, Estados Unidos), lo cual la certificó como especialista en fitness y nutrición.

La periodista, quien constantemente comparte a través de su cuenta de Instagram sus extenuantes y estrictas rutinas para mantener su tonificado cuerpo, también ha mantenido al día a sus seguidores en cuanto a su vida sentimental.

Así es como María Auxiliadora (su verdadero nombre) compartió en la red social algunas postales de su matrimonio por el civil con el ingeniero civil Carlos Merinani.

Fue en noviembre de 2017 cuando Mariuxi comunicó a todos la inesperada petición de matrimonio que recibió de su pareja tras dos años de relación, junto a un anillo de diamantes y oro blanco.

El matrimonio se realizó en una íntima ceremonia en la casa de la suegra de Mariuxi, donde solo asistieron sus respectivas familias y amigos más cercanos.

La ceremonia por la iglesia está programada para el sábado y la exYingo adelanta que su vestido estará “lleno de diamantes”.

Instagram

Instagram

Instagram

Instagram

Instagram

Instagram

Más sobre TV chilena

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X