Martín Cárcamo desclasificó el monto de su primer sueldo en televisión: “La gente no me cree”

El conductor comentó que tras terminar su carrera de Ingeniería Comercial, hizo un casting para el programa Extra Jóvenes de Chilevisión.

Guía de: TV chilena

Martín Cárcamo es uno de los rostros potentes de la TV nacional. El conductor de Canal 13 y animador del Festival de Viña del Mar sabe lo que es sumar dividendos.

Reproducción

Sin embargo, el denominado el “Rubio Natural” reveló cuál fue su primer sueldo en televisión, lo que estaba lejos de lo que hoy puede ganar.

La revelación se produjo durante su entrevista con Cecilia Bolocco en el programa “Todo por ti” de Canal 13.

El conductor comentó que tras terminar su carrera de Ingeniería Comercial, hizo un casting para el programa Extra Jóvenes de Chilevisión.

“En esa época también postulé para hacer un máster, y quedé becado en Inglaterra, era una cuestión de locos”, recordó.

Reproducción

Pero Cárcamo optó por comenzar una carrera de televisión. “Le dije a mis papás: ‘Lo único que les voy a pedir, es que me apoyen, porque no me da para vivir allá en Santiago’”, contó.

Según recordó Martín, sus padres lo respaldaron. “Me dijeron: ‘Ok, prueba un año’. Y así fue, así partió todo”.

En este contexto, Cárcamo desclasificó cuánto le pagaban por su participación en el programa “Extra Verano”.

“Esto es notable y la gente no me cree, yo tengo mi primera boleta (…) Con retención del 10%. Mi primer sueldo fue de 77.778, en el año 2000 (…) no me daba para vivir”, reconoció.

“Mis viejos me apoyaron mucho, porque en el fondo yo les dije que me iban a pagar 70 lucas. Me fui a vivir con cinco amigos, yo pagaba un porcentaje de una pieza que me daban”, comentó.

Reproducción

Más sobre TV chilena

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios