Martín Cárcamo desclasificó mensajes de Rafael Garay y lo que dice no lo vas a creer

“Antes de la entrevista voy a su casa, cerca de las 6 y media, 7 de la tarde… y estaba borracho”, comentó Martín.

Guía de: TV chilena

La historia de Rafael Garay se ha transformado en una verdadera teleserie y un material de discusión en distintos ámbitos.

A muchos sorprendió cuando el mediático economista y hoy prófugo de la justicia dio a conocer que debido a un tumor cerebral se retiraba de la actividad. sin embargo, según las últimas investigaciones, al parecer esa enfermedad jamás existió y habría sido una mentira.

Instagram

Fue en el programa “Bienvenidos”, según detalla Página 7, donde surgieron antecedentes insólitos de la historia de Garay. Fue hace algunas semanas cuando Cárcamo lo entrevistó tras la noticia de su supuesta enfermedad.

Sin embargo, fue el propio Martín Cárcamo quien reveló lo que vivió con Rafael Garay días antes de la entrevista. El “rubio natural” visitó varias veces al economista y en una de ellas, le ofreció ayudarlo con su enfermedad porque a un amigo le había funcionado un tratamiento al cáncer.

Garay rechazó la propuesta y, finalmente, Cárcamo le pidió una entrevista a la que el actual prófugo de la justicia, accedió.

El economista presionó para el encuentro ante las cámaras se produjera lo antes posible. “La entrevista debe ser lo más luego posible, pronto no seré yo“, escribió Garay en un mensaje.

“Antes de la entrevista voy a su casa, cerca de las 6 y media, 7 de la tarde… y estaba borracho. Empezamos a conversar y de repente se toma la cabeza, me dice ‘los dolores son insoportables‘ y se tira al suelo, como una suerte de desmayo”, comentó Martín, quien hasta entonces nunca dudó en la situación de Garay.

Instagram

Finalmente, la entrevista se grabó el 2 de agosto y Garay le envió otro mensaje a Martín: “Confieso que he vivido a mi estilo, a mi manera, imperfecta pero auténtica. Confieso que he viajado y he visto este mundo hermoso pero desigual hasta el punto que duele. Confieso que me he esforzado sin pausa, sin tregua y que siempre defendí lo que creí justo, mis convicciones. ¿Entonces por qué la pena de muchos, por qué el miedo? Quien saboreó, vivió e hizo el amor a la vida no puede sino como yo ser un agradecido de todo, lo bueno y lo no tanto. Cada recuerdo, cada conversación, cada abrazo, cada té, han sido sin duda algo especial. A cada persona agradezco lo que me aportó y espero haber dejado mi grano de arena en esta tierra que amo, en mi país, mi Chile, que como tantas veces me puso nuestra bandera en el pecho y canté nuestro himno, no por obligación, sino por honor y reconocimiento a nuestra tierra (llámese antepasados). Confieso que he vivido y en mi estilo, vivo feliz. Gracias a la Vida”, mensaje que Cárcamo pensó que era una despedida.

El conductor de “Bienvenido” continuó revelando otra conversación con Garay: “Me dijo que el domingo estuvo internado y que le dijo al doctor que no iba a morir en la clínica y que se estaba inyectando morfina todo los días, a lo que le dije que el riesgo era mucho y que le podía venir un paro, por ejemplo cuando estuviera manejando. A eso me dijo ‘Si me muero en mi auto me muero feliz, porque puta que me gusta mi auto’. Cuando me dijo eso quedé plop, pero cómo lo iba a cuestionar si se estaba ‘muriendo’”.

Más sobre TV chilena

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X