Martín Cárcamo es blanco de críticas y burlas por comentar choque de Arturo Vidal

El animador, quien hace dos años fue detenido e imputado por conducir en estado de ebriedad, expresó su opinión respecto a la situación de Vidal.

Guía de: TV chilena

Definitivamente, la noticia que protagonizó Arturo Vidal al chocar en estado de ebriedad, no dejó indiferente a nadie.

El tema se transformó en un debate general y los matinales no dejaron de ser parte de la discusión. Sin embargo, fue la opinión del conductor de Bienvenido, Martín Cárcamo, la que se ganó bromas y críticas de los cibernautas.

Efectivamente, el animador, quien hace dos años fue detenido e imputado por conducir en estado de ebriedad, luego de la celebración de final de temporada de Vértigo, expresó su opinión respecto a la situación de Vidal. “Es un error. Es una irresponsabilidad que yo también he cometido. Por lo tanto, lo que estoy diciendo es que no hay nadie infalible. Ni el mejor de los mejores es infalible. Todos. Los ídolos, las personas exitosas, el ciudadano común y corriente que nos está mirando. Todos cometemos errores”, dijo.

Martín Cárcamo

Foto: El Mercurio

“Para no poner mi caso, que era otra situación. Tú estás cubriendo La Haya, Polo (Ramírez). Manejas y estás con alcohol. Chocas. Y cuando vuelves a Chile, hay que tomar una decisión, o se enjuicia tu rol como periodista dentro del programa. Yo creo, y aquí Tonka, no sé qué opinas tú, pero yo creo que actuaríamos todos por igual. Nosotros, como compañeros de equipo, iríamos a hablar primero con nuestro director y, si es necesario, hablaríamos con el director ejecutivo y le diríamos ‘Polo cometió un error. Se equivocó. Él sabe que se equivocó, pero nosotros lo vamos a apoyar y sentimos que no tiene que ser marginado de su trabajo, porque es un ser humano que entiende que se equivocó, pero es un excelente periodista y es un aporte para el programa. Eso yo creo que haríamos todos. Por eso entiendo la lógica de los compañeros”, agregó el animador que se mostró partidario de darle una oportunidad a Vidal.

Los tuiteros las emprendieron con todo contra el comunicador. Algunos de los ejemplos:

@Lda_Nico15: Igual me causa gracia q Martin Carcamo se refiera al tema de Vidal xdd #ElDiabloVendiendoCruces

@pablo2673: @Bienvenidos porque no le dan el dia libre a martin carcamo? está defendiendo lo indefendible.

@pamecordova: A lo menos curioso, escuchar Martin Carcamo dar lecciones de moral por lo sucedido con Vidal @Bienvenidos13.

@samapori: @Bienvenidos13 que martin carcamo no hable con qué cara lo hace.

@pvblov: Ajajajaja con que cara opina @rubionatural ?? O cree que no tenemos memoria??

@SoyBeyeta: Para para para para… Martín Cárcamo opinando sobre lo que hizo Vidal? El ladrón detrás del juez o el diablo vendiendo cruces…No wei poh

Más sobre TV chilena

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X