Martín Cárcamo ha bajado más de 14 kilos y preocupa por su extrema delgadez

El animador de “Bienvenidos” lo logró gracias a una dieta balanceada y una intensa rutina de ejercicios.

Guía de: TV chilena

Para el espectáculo nacional la baja de peso que ha experimentado Martín Cárcamo en el último tiempo no ha pasado desapercibida y ahora sus seguidores se han mostrado preocupados por los kilos menos del conductor.

Martín Cárcamo

El animador de “Bienvenidos” perdió más de 14 kilos gracias, según explicó él, a una dieta balanceada y una intensa rutina de ejercicios. “Dejé el gluten, dejé el pan. Empecé a comer muchas más verduras. Dejé las bebidas, empecé a tomar agua. Dejé el alcohol, empecé a hacer deporte (…)”, confesó el “Rubio natural” en su programa.

Los seguidores del rostro de Canal 13 de 42 años se han mostrado preocupados por el aspecto físico del conductor, incluso deslizando la posibilidad de que esté enfermo.

Esto quedó demostrado en una de las últimas publicaciones que Francisca Merino hizo en su cuenta de Instagram, donde posa junto a Cárcamo y Michelle Adams.

“Martin se ve del terror!!!!!”; “Pareces enfermo Martín. Sube unos kilos porq con todo respeto te digo q te ves muy mal”; “Oye siii @martincarcamopapic se ve como enfermo de lo flaco”; “Se ve mal como enfermo ……pobreeee”; “Martin te pasaste muy delgadoooo”, fueron algunos de los comentario que recibió la imagen que compartió Pancha Merino.

Martín Cárcamo

Martín Cárcamo

Más sobre TV chilena

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X