Martín Cárcamo impacta al posar junto a su adolescente hija Alfonsina: Primogénita del animador se llena de elogios

El conductor de "Bienvenidos" decidió pasar la Semana Santa en Viña del Mar con sus tres hijos.

Guía de: TV chilena

Luciano y Mariano son dos de los hijos de Martín Cárcamo que lo acompañan con frecuencia a diversas actividades. Sin embargo, la hija mayor del “Rubio Natural”, Alfonsina, al parecer es la más tímida del clan Cárcamo y ha tenido sólo apariciones esporádicas en público.

Instagram

Para muchos este fin de Semana Santo es una fecha para descansar en familia y así fue como el conductor de “Bienvenidos” se trasladó hasta Viña del Mar para estar con sus tres hijos.

Fue en el contexto de este descanso en que el animador sorprendió a sus seguidores de Instagram al compartir una imagen donde aparece junto a su hija mayor.

“Alfonsina y Viña del Mar”, escribió el animador junto a la foto que rápidamente se llenó de positivos comentarios y elogios por lo grande que está la joven y por su belleza.

“Que grande está y bella”; “Bellísima tu hija Martin, Bendiciones”; Ohhh que bella tu hija, es bella como papi y mucho parecido; “Hermosa tu hija, es lindo verles disfrutar juntos”; “Que bello papá e hija”; “Parecen hermanos”; “Muy linda Alfonsina”; “La cara de chocho no te la borra nadie”; “Que rápido crecen los hijos”, fueron algunas de las frases que recibió el comunicador en la red social.

Instagram

 

Más sobre TV chilena

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X