Martín Cárcamo le responde duramente a periodista argentino por ninguneo a actores chilenos

Los matinales debatieron el tema y Martín Cárcamo, animador de Bienvenidos, no tardó en responder a los comentarios de Jorge Rial.

Guía de: TV chilena

La polémica de la separación de “Pampita” y Benjamín Vicuña está desatada y sigue sumando más episodios.

Quién ha dado que hablar en esta “teleserie” es el conductor argentino del programa Intruso de Argentina, Jorge Rial, quien ninguneó a Benjamín Vicuña, en un ejemplo en que incluso sacó a relucir al gremio de actores chilenos: “En Chile tienen cuatro actores, y él (Vicuña) la revienta. Acá es uno más… y de la medianía”, comentó el periodista en su programa.

Los matinales debatieron el tema y Martín Cárcamo, animador de Bienvenidos, no tardó en responder a los comentarios de Rial: “Aquí los protagónicos no los hacen los argentinos. Allá los protagónicos lo hacen los chilenos”.

Reproducción

El “rubio natural” fue categórico: “Yo tengo dos apreciaciones que quisiera decir. La primera respecto al comentario de Jorge Rial, que me parece fuera de lugar absolutamente, porque él mezcla cosas. Cuando dice ‘en Chile Vicuña es un Principito y aquí es un actor más, de la media pa’ bajo, allá hay 4 o 5 actores’. Rial estai equivocado. Acá hay no sé, diría por lo menos unos 200 o 300 actores ¡de calidad! y esa es la verdad, aquí nosotros exportamos actores a Argentina”…

El portal Glamorama también destacó los dichos de Cárcamo: “En el fondo mezcla cosas y eso a mí, particularmente me molesta, porque el fondo, crea un escenario de odiosidad con respecto a Chile-Argentina, con respecto al problema que está viviendo Pampita y Benjamín… Dos, creo que esta pareja es tan mediatizada y aparece tanto en los medios, muchas veces sin querer y otras veces también entendiendo que es parte de su trabajo. Hoy día le juega eso en contra, porque una separación es imposible vivirla a puerta abierta. Es imposible. ¿Por qué?, porque tú cuando te estás separando, tienes que solucionar un millón de temas y muchas veces esa separación, no es definitiva, muchas veces esa separación puede ser una crisis”.

“¿Por qué lo digo? Porque una persona que no tiene un trabajo público, y nos pueden estar mirando, muchas amigas o amigos que han tenido en su crisis en sus parejas o separaciones, lo han hecho a puertas cerradas y muchas veces ni siquiera la familia se entera. Yo tengo amigos que se han separado, dos o tres semanas se han ido de la casa, o se han separado un mes y medio de la señora y no ha sabido ni si quiera la mamá o el papá”, añadió.

Más sobre TV chilena

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X