Martín Cárcamo sufre accidente en vivo tras recibir brutal golpe en sus genitales

El más afectado por las esquirlas del vinilo fue Cárcamo, quien gritaba de dolor.

Guía de: TV chilena

Recreando el ex programa de Martín Cárcamo, “El último pasajero”, el conductor de “Bienvenido” sufrió un accidente.

En el matinal de Canal 13 se encontraban pedaleando para hacer girar un disco de vinilo, hasta que este elemento salta y se rompe.

Reproducción

Según informó S.Q.P., varios del equipo del espacio mañanero se vieron afectados por las esquirlas como Tonka Tomicic, Pancho Saavedra y Juan Pablo Queraltó, además parte de la producción y dos personas del público, pero el más afectado fue Cárcamo, quien según el espacio de farándula de CHV gritaba de dolor al ser golpeado en los testículos.

Cárcamo fue llevado a la enfermería del canal donde por un largo rato estuvieron atendiéndolo y donde le aplicaron hielo y un calmante, según detalló S.Q.P.

Tras el accidente, “Bienvenido” salió del aire y emitió “Lo mejor de Lugares que Hablan”. Ya recuperado y cinco minutos antes de terminar el programa, Martín y Tonka aparecieron en pantalla ya repuestos: “Acá Martín está completo. Sufrió un golpe en un lugar complicado, estábamos preocupados”, dijo Tonka. Mientras que Martín habló del dolor que sintió y agradeció la preocupación de todos. “Esto pasa en un programa en vivo”. señaló.

Así fue el accidente:

Más sobre TV chilena

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X