Martín Cárcamo y equipo de “Bienvenidos” entregan en pantalla emotivo apoyo a Tonka Tomicic por muerte de su padre

La animadora del matinal de Canal 13 recibió el cariño de sus compañeros de trabajo.

Guía de: TV chilena

Varios se preguntaron por qué no estaba hoy en el matinal de “Bienvenidos” y se pensó incluso en unas posibles vacaciones de la animadora, considerando los días difíciles por lo que ha tenido que pasar frente a cámara, como cuando expulsó del estudio a Hermógenes Pérez de Arce.

Reproducción

Sin embargo, el motivo de la ausencia fue por una triste noticia familiar. La animadora de Canal 13 sufrió la pérdida de su padre, Antonio, quien falleció a los 76 años producto de un cáncer que lo aquejaba desde hace más de un año.

La conductora del matinal no se ha manifestado públicamente sobre la partida de su progenitor, pero su compañero de programa Martín Cárcamo y parte del equipo entregaron su apoyo en estos momentos a la comunicadora.

Cárcamo fue el primero en hablar, al final del capítulo de hoy, para entregarle las condolencias en pantalla a Tonka: “Lamentablemente una triste noticia. Ayer falleció el papá de Tonka (…) Obviamente es un momento muy triste para la familia de Tonka, para ella, para su hermana, para su familia más íntima y también para todo el equipo”, dijo Cárcamo.

Reproducción

“Mandarte un gran abrazo Tonka, un beso gigante. Muchos de los que estamos acá ya nos hemos comunicado contigo y hay muchos que no han podido hacerlo, que están detrás de pantalla, que a través nuestro, junto con Polo, te mandan un gran beso y abrazo gigante. Y acompañándote como siempre, como somos un equipo, en esta situación compleja y dolorosa”, agregó.

Polo Ramírez también le dedicó un mensaje en pantalla: “Nuestro cariño para Tonka, han sido días duros así que vas a estar con la compañía, con el cariño y con el amor que te tiene todo tu equipo y tus compañeros de trabajo”.

Más sobre TV chilena

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios