MasterChef Chile: 7 momentos imperdibles de la gran final

Anoche el exitoso programa de Canal 13, MasterChef, tuvo su capítulo final en el cual Daniela Castro se convirtió en la primera ganadora de esta versión realizada en Chile.

Guía de: TV chilena

Anoche el exitoso programa de Canal 13, MasterChef, tuvo su capítulo final en el cual Daniela Castro se convirtió en la primera ganadora de la versión realizada en Chile.

El espacio siempre contó con varios seguidores reflejado en el rating y a través de las redes sociales. A continuación, hicimos una selección de aquellos momentos memorables de la gran final de MasterChef que enfrentó a Daniela Castro e Ignacio Riveros:

1.- La votación de Chef profesionales a favor de Ignacio: La primera prueba del programa, para elegir al primer finalista, consistió en que cada uno de los aspirantes diseñaran un plato con risotto, salsa francesa y un congrio. Fueron 12 expertos chef, quienes sin saber el nombre de quien había hecho el plato, debían elegir a su favorito. Ignacio obtuvo 8, consagrándose como el primer finalista en una de las pruebas más exigentes del concurso.

2.- Ofrecimiento de trabajo: Los cocineros profesionales quedaron tan impresionados por el plato realizado por Ignacio, que uno de ellos le ofreció trabajo en su restaurante. “Me encantaría tenerte en mi cocina”, dijo el chef Enrique Araya, ejecutivo del Hotel Regal Pacific.

3.- Daniela sin votos: También en la misma prueba, Daniela no tuvo votos mientras que Leonora obtuvo cuatro votos, situación que sorprendió a la artista visual y cosa que muchos en las redes sociales sacaron a relucir, porque sería la ganadora al final del programa.

4.- Leonora quedó en tercer lugar: Daniela y Leonora se enfrentaron por el paso a la final. Para la ocasión, se llevaron a cabos cortas pero intensas pruebas, donde había que cocinar desde un huevo hasta un trozo de carne.

5.- Emoción de la familia: Por primera vez en el programa, la familia de los dos finalistas llegaron hasta el estudio-cocina para seguir los detalles del concurso. La emoción se sintió en el ambiente, especialmente con Ignacio que no veía a su mamá hace 5 años y a sus hermanos hace 4, ambos viajaron desde Valdivia.

6.- Los ex compañeros: La gran mayoría de los ex concursantes del espacio, incluida la abuelita Eliana se hicieron presente en el evento, varios de ellos apoyaron a Daniela como la “abuelita de Chile” y Leonora.

7.- Anuncio de un nuevo premio: Diana Bolocco le comunicó a los participantes que además de los premios ya conocidos, 25 millones de pesos y escribir un libro de recetas, el ganador recibiría un auto 0 kilómetro. Los ojos de los finalistas, simplemente brillaron ante tal anuncio.

Canal 13

Más sobre TV chilena

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X