Matías del Río se despidió de CHV con emotivo y breve mensaje: Mira el video

En su última aparición como rostro de Chilevisión, Del Río se mostró visiblemente emocionado por su partida. El periodista destacó el cariño y el valor humano del canal.

Guía de: TV chilena

El periodista Matías del Río llega a su nueva casa televisiva, TVN ,tras varios años de labor en CHV.

Luego de la salida de Amaro Gómez-Pablos de la edición central del noticiario 24 Horas, el ex conductor de Tolerancia Cero y Última Mirada llega a ocupar este sillón en el canal estatal, incluso con el anuncio de un cambio en su look.

En su última aparición como rostro de Chilevisión, Del Río se mostró visiblemente emocionado por su partida. El periodista destacó el cariño y el valor humano del canal. Mientras el periodista deportivo Fernando Tapia, con quien trabajó durante ocho años, le dedicó algunas palabras de despedida: “Me voy a tomar un minuto para despedir a Matías. He tenido el privilegio de estar desde el día uno (…) Son ocho años que hemos trabajado juntos (…) Te vas a un desafío mayor, importante. Me gustaría destacar las condiciones humanas de Matías. Que te vaya muy bien. (Con estas palabras) sé que represento el sentimiento de todo el equipo”, según detalló La Cuarta.

Más sobre TV chilena

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X