Matías Vega levantó comentarios divididos por su nueva apariencia tras cambios en su dieta

El comunicador sorprendió a sus más de 200 mil seguidores en Instagram al publicar una serie de imágenes.

Guía de: TV chilena

Matías Vega fue uno de los rostros más promisorios de programas juveniles, como notero y voz en off de matinales.

Hoy, fuera de la TV y a sus 35 años, el comunicador sorprendió a sus más de 200 mil seguidores en Instagram al publicar una serie de imágenes que generaron comentarios divididos debido a su apariencia.

Instagram

El comunicador realizó un giro de sus hábitos alimenticios y decidió hace dos años no comer carne ni productos de origen animal, para seguir la línea vegana. Además, sumó rutinas de entrenamientos.

“Seguimos avanzando con el #metodomatiasvegan. Y llegamos a un nuevo mes y llegan nuevas metas… en el último mes del año la meta es mejorar la alimentación … comiendo vegano como siempre … pero menos papas fritas … salir a perriar pero con agüita o si quiere tomar … una copita de vino anda bien , clave en esta etapa , ponerle cardio por lo menos 3 veces a la semana …ojo que yo soy el piloto de prueba de este método. Así que si todo anda súper bien, pronto se lo podré enseñar a todos para que se motiven y cambien su vida”, escribió Vega.

Varios de sus seguidores celebraron el nuevo físico del locutor, destacando lo tonificado que luce. Sin embargo, muchos alertaron sobre lo muy delgado que se ve, incluso lo desmejorado que aparece su rostro.

“Mmmm no me gusta lo que refleja tu cara!, pero espero te sientas bien!”; “Bien Matías, te felicito!”; “Me encanta tu actitud”; “Grande crack”; “flaco”; “Este es un claro ejemplo de que la proteína animal si es necesaria”; fueron algunos de los comentarios para el comunicador.

Instagram

Instagram

Más sobre TV chilena

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios