Maura Rivera comparte fotos de sus vacaciones en Playa del Carmen sin su marido Mark González

Viajó al país del norte sin su esposo, quien se encuentra en Chile recuperándose de una lesión y apoyando a su equipo, U. Católica.

Guía de: TV chilena

La ex bailarina Maura Rivera se encuentra pasando unos días de ensueño en Playa del Carmen, México, junto a sus hijos, suegra y amigos.

La ex cocotera viajó al país del norte sin su esposo, Mark González, quien se encuentra en Chile recuperándose de una lesión y apoyando a su equipo, U. Católica, en la liguilla del campeonato local.

Para evitar polémicas respecto a la participación de González en este viaje, Maura escribió en su Instagram: “A todo futbolero que tira mierda sin saber, les informo que vine de vacaciones con mis niños, para los que creen que Mark está de guata al sol, pues les informo que no!!!, que está cumpliendo como todos sus compañeros, apoyando al equipo, y dejen de mandar recados a Mark porque este es mi Instagram, no el de él ok??? Un comentario más de fútbol en mala, chao bloqueado por chaqueteros mala leche y mala onda”, según publicó el portal Limalimón.

Aclarando que viajó sin su marido, la ex chica Rojo se dedicó a compartir fotos donde se ve disfrutando de las vacaciones junto a amigos y su suegra, luciendo una figura espectacular en bikini y anunciando que el próximo año visitará Las Vegas.

Instagram

Instagram

Instagram

Más sobre TV chilena

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X