Inicio » TV chilena » Equipo

Maura Rivera comparte una emotiva foto junto a sus ex compañeras de Rojo

La ex bailarina del programa de TVN les dedicó un cariñoso mensaje a cada una.

Maura Rivera usó su cuenta de Instagram para compartir una elegante foto junto a sus ex compañeras de Rojo, dedicándole un emotivo mensaje a cada una de ellas.

maura-rojo-1
La imagen fue subida hace un par de días con el siguiente texto: “Si las pudiera describir a cada una ….. @ichasobarzo buena persona y siempre con la mejor disposición @danielacastillocantante hermosa por fuera y por dentro sensata y madura @letyzamorano trabajadora a mil ,lo da todo ,gran talento!!! @paulylopez1504 risas risas y muchas risas una mamá aperrada full @carosotooficial lejos la más graciosa talla a flor de piel ❤️ Las adoro y las quiero amigas vamos con todo”.

Profundas palabras que muestran la profunda amistad que aún mantiene Maura Rivera con algunas de sus ex compañeras del programa de talentos, que anunció su regreso a las pantallas para este año y en este momento está en periodo de casting.

Hace unas semanas, invitadas a “La Noche es nuestra” el programa nocturno de conversación de CHV, Maura Rivera, Daniela Castillo y Carolina Soto habían hablado de esta amistad que aún las une y adelantado sus palnes de hacer un show n conjunto.

Esta es otra foto de las ex chicas Rojo:

maura-rojo-2

Más sobre TV chilena

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios