Maura Rivera compartió imágenes de cómo fueron sus paradisíacas vacaciones en un crucero junto a su familia

La exbailarina de Rojo y sus cercanos optaron por recorrer Centroamérica.

Guía de: TV chilena

Maura Rivera, su marido Mark González e hijos aprovecharon las vacaciones de invierno para disfrutar de unos días de lujo y llenos de sol.

Instagram

La familia conformada por la exbailarina de Rojo y el exfutbolista optaron por recorrer Centroamérica en un viaje por crucero y disfrutar de las paradisíacas playas del sector.

Fue la propia influencer quien decidió compartir imágenes a través de su cuenta de Instagram de cada una de las actividades realizadas en familia. “Hoy el barco hizo una parada en Cozumel, en esta playa que se llama San Francisco y está muy buena. Lo pasamos muy bien”, comentó Maura en la red.

La ex Cocotera confesó detalles como que tanto Mark González como su hijo tienen problemas con los mareos por lo que tuvieron que recurrir a medicamentos para evitar los efectos de las oscilaciones en el mar.

Entre los lugares que mostró Maura estaba las Bahamas y Honduras. Asimismo, compartió su experiencia en un gran tobogán que estaba ubicado adentro del crucero. “Seguimos navegando… este es el tobogán, este me va a llevar abajo. Estamos en el piso 15 y llegaremos al piso cinco. Qué miedo”, expresó en una de las postales.

La exchica Rojo también relató su experiencia con un oso perezoso. “Mi sueño era conocer, abrazar y cargar a un oso perezoso, lo hice y fui muy pero muy feliz! La cara de ternura, la energía que transmiten, la mirada dulce, pareciera que esta sonriendo ,cada cierto rato me estiraba su mano se la tomé y me apretó fuerte es un hermoso ser”.

MauraCrucero1

MauraCrucero2

MauraCrucero3

MauraCrucero4

Instagram

Más sobre TV chilena

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios