Maura Rivera molesta con críticas por salir de vacaciones sin sus hijos: Enérgica respuesta

La ex bailarina de Rojo está en Brasil con algunas compañeras de su época en el programa de TVN.

Guía de: TV chilena

Maura Rivera se reunió con sus amigas y ex integrantes de “Rojo, Fama Contrafama”, Daniela Castillo, Leticia Zamora e Isabel Sobarzo, y emprendieron el rumbo hasta Brasil para disfrutar de unas vacaciones.

Instagram

La idea de coordinar este viaje surgió tras el musical Musifem, que realizaron las ex chicas de Rojo.

Las ex figuras del programa juvenil de TVN no han dejado de compartir, a través de Instagram, imágenes de sus aventuras en Río de Janeiro. Entre ellas, Maura ha mantenido contacto con sus más de 940 mil seguidores, mostrándoles postales en bikini.

Sin embargo, fueron varios los seguidores que cuestionaron que la ex Cocotera haya partido sola, sin sus hijos, a Brasil.

Maura se molestó por estas críticas y no tardó en responder en su cuenta de Instagram: “Somos marido y mujer hace 7 años, y además somos papá y mamá, ambos aprendimos en la marcha y estamos completamente capacitados para criar y cuidar a nuestros hijos. Gracias a quienes preguntan por mis hijitos, pero mi marido es lo máximo y están obviamente con él, @markgonzalez11 te amo. También existe el apoyo familiar, colegio y jardín”, escribió Maura junto a una foto donde aparece junto a su esposo, el futbolista chileno Mark González.

Un gran número de seguidores de Maura, le brindaron todo su apoyo. Estos son algunos de los mensajes que recibe la ex Rojo: “a disfrutar que está vida, es una y no hay más”; “Te apoyo 100% yo soy madre de 3 hijos y me di el gustito de viajar a Brasil con una amiga y lo pasamos la raaaaaja”; “sociedad machista! todas tenemos el derecho a salir con amigas y no por eso dejas de ser mujer, ni esposa y menos madre”; “Me carga esa gente que juzga porque existimos mujeres que tenemos una vida”; “No debes dar explicaciones a nadie!!”.

Instagram

Instagram

Instagram

Instagram

Más sobre TV chilena

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios