Maura Rivera reveló nuevos motivos para no volver a “Bailando por un Sueño”

Fueron varios los rostros que desistieron continuar en el espacio conducido por Martín Cárcamo.

Guía de: TV chilena

El regreso del programa “Bailando por un Sueño” fue cuestionado por muchos, especialmente a través de las redes sociales, por no mostrar uso de mascarillas o el distanciamiento social en pantalla.

Instagram

Fueron varios los rostros que desistieron continuar en el espacio conducido por Martín Cárcamo. Una de estas participantes fue Maura Rivera, quien se perfilaba como una de las cartas seguras para la final de la competencia.

Hace algunos días, la bailarina que se hizo famosa en Rojo, comentó respecto al regreso del programa, a través de Instagram a Angélica Castro, que “se podría haber esperado un poco más a que se pasara esta cuestión, pero yo preferí hacerme a un lado, me parecía un poco expuesto ir ahora a bailar”.

Ahora la esposa del ex futbolista Mark González dio su razón de por qué desistió de seguir bailando en Canal 13, mediante su cuenta de Instagram.

“Hacerle caso al instinto a la intuición al corazón al sexto sentido o cómo quiera llamarle , siempre será la mejor decisión en cualquier aspecto”, dijo la madre de dos hijos.

La decisión de Maura de dar un paso al costado de “Bailando por un sueño” fue aplaudida por sus seguidores: “Nuestras Vidas, D Las Personas K Amamos… NO Tienen Precio!”; “Sinceramente, te felicito y aplaudo por la decisión que tomaste. Priorizaste la empatía por el prójimo, por todo el riesgo, por tu salud y la de la amada familia, antes que figurar en TV y pago por rostro”; “Mucha gente muriendo, colapsando en todo sentido, y familias pasándolo mal… Super buena decisión el cuidarte tú y a tu familia”; “Es lo mejor no por unos pesos más vas arriesgar tu familia que es lo que más importa”; “Te felicito! Habla muy bien de ti!”; “Te felicito por estar en cuarentena y no haber vuelto a bailando”, fueron algunas de los comentarios que recibió la exCocotera.

Instagram

Más sobre TV chilena

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios