Maura Rivera sorprende a seguidores con imágenes de sus vacaciones desde Jamaica

Actualmente, la bailarina se encuentra de viaje junto a su esposo, el ex futbolista Mark González.

Guía de: TV chilena

Maura Rivera siempre se las arregla para estar vigente. La exchica Rojo constantemente está en comunicación con su millón 400 mil seguidores, quienes se regocijan con sus publicaciones.

Instagram

Actualmente, la exCocotera disfruta de las bondades de Jamaica, donde está de vacaciones junto a su esposo, el ex futbolista Mark González.

La bailarina no ha dejado de compartir imágenes, a través de su cuenta de Instagram, desde paradisiacos lugares e incluso jactándose que su propio marido es quien le toma las fotos.

Maura solo ha sumado elogios por parte de sus seguidores, principalmente por sus fotos en bikini donde, para muchos, luce mejor que nunca a sus 36 años.

“La única que me gusto @markgonzalez11 (me tomo varias y la única que salvó Jajajjajajaja) les pasa ??”, refiriéndose a la imagen capturada por Mark.

“Maura pero si tú sabes perfecta en todas las fotos , pásenlo súper”; “Que linda. Maura como lo.hiciste para quedar plana de guatita post cesarea”; “Que genial disfruta mucho las vacaciones nosotros acá en el sur de Chile con 30gr y encerrados en cuarentena que lo pases super”; “No a todas nos viene el rosado, tú te ves maravillosa”; “se ganó su aplauso”; “Linda , hermosa, sencilla, humilde”; “Maura te ves realmente increíble”; fueron algunos de los comentarios que recibió la exparticipante de “Bailando por un sueño”.

 

Instagram

Instagram

Más sobre TV chilena

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios