Mauricio Jürgensen habló por primera vez en TV de su separación con Carola Urrejola

El quiebre entre ambos comunicadores se produjo a mediados de 2020, luego de nueve años de matrimonio y dos hijos.

Guía de: TV chilena

El programa “Podemos Hablar” de CHV se ha convertido en el espacio en que muchos rostros logran revelar sus secretos más íntimos.

Instagram

Durante un nuevo capítulo del programa conducido por Jean Philippe Cretton, los invitados fueron la animadora Monserrat Álvarez, el cantante Leo Méndez, la ex Mekano Karen Bejarano, y el periodista Mauricio Jürgensen.

Fue precisamente este último el que llamó la atención al revelar por primera vez en TV detalles de su separación con la también periodista Carola Urrejola.

El quiebre entre ambos comunicadores se produjo a mediados de 2020, luego de nueve años de matrimonio y dos hijos en común.

“Nuestros hijos son reflejo de lo lindo que fue nuestra historia, pero como muchas parejas enfrentamos desgaste, distancia”, detalló Jürgensen.

“En ese proceso llegamos a la pandemia y no logramos revertir los problemas más grandes, no le pudimos dar la vuelta. Se intensificaron los problemas, hubo muchos factores”, continuó.

El expanelista de “Tu Día” y cantante argumentó que “con la distancia del tiempo somos familia, seguiremos siendo familia, aunque no como pareja. Siento que ambos tomamos la decisión que teníamos que tomar. Fue una historia linda, grande”.

Finalmente, el periodista reconoció que está comenzando una nueva relación. “Estoy en una etapa distinta, me estoy preparando para vivir algo de nuevo, de abrir el corazón de vuelta… Ha sido muy especial, muy feliz…”, subrayó.

Más sobre TV chilena

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios