Inicio » TV chilena » Equipo

Mauricio Jürgensen se quebró hasta las lágrimas en pantalla al despedirse de Bienvenidos

El periodista dejó el matinal de canal 13 en medio de los cambios que han experimentado esos programas por la contingencia social.

En medio de los agitados días que vive Canal 13, marcados por la renuncia de su director de prensa, Enrique Mujica, y algunos miembros de su equipo, hoy se vivió un emotivo momento en el matinal del canal, Bienvenidos, con el adiós de uno de sus panelistas, el periodista Mauricio Jürgensen.

jurgensen-matinal-1

El comunicador, que había protagonizado intensos momentos estas semanas por las protestas sociales que vive Chile, por ejemplo con Polo Ramírez, se despidió en pantalla visiblemente emocionado.

“Esto es una decisión personal y profesional. Quiero partir despidiéndome del equipo, que está detrás de cámara”, comenzó Jürgensen.

 

Ya con la voz quebrada, Mauricio Jürgensen finalizó sus palabras expresando que: “Finalmente quiero agradecer a la gente. Como comunicador tuve sentido crítico y espero la misma sensibilidad social que tiene la gente movilizada, con todo el derecho del mundo siento yo, aspira a un Chile más justo, solidario. Muchas gracias, nos vemos pronto”.

El periodista antes de entrar a Bienvenidos se destacó por su rol de experto en música y en Canal 13 combinó una imagen de tipo serio y de opiniones fuertes, con una faceta más lúdica en la que incluso fue panelista de uno de los programas realizados durante el Festival de Viña junto a Chiqui Aguayo, Fran García Huidobro y Cristián Sánchez.

También fue parte, durante el primer semestre, del late “Sigamos de Largo”, hasta el regreso de Sergio Lagos.

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X