Mauricio Pinilla lanza frase machista en “Llegó tu hora” y se gana el repudio de las tuiteros

Mauricio Pinilla opinó sobre el movimiento feminista, pero una frase desató un vendaval de críticas en su contra.

Guía de: TV chilena

Mauricio Pinilla es uno de los futbolistas más polémicos, amado y odiado, a la vez que apetecido por la prensa de farándula durante años. El jugador de U. de Chile fue invitado al programa “Llegó tu hora” de TVN, donde habló de todo. Sin embargo, generó un nuevo conflicto a través de las redes sociales. ¿La razón? La frase machista que generó la ira de muchas tuiteras.

Mauricio Pinilla machista

Ha que recordar que Pinilla fue parte del llamado escándalo de “El Rey León”, cuando en junio de 2007, “Cote” López le habría sido infiel a su actual esposo, el “mago” Jiménez, con el actual delantero de la U.

Consultado por Carolina Pérez por su opinión sobre el actual movimiento feminista que está desarrollándose a nivel mundial y, específicamente, en Chile, el delantero se refirió al tema. “A mí me parece genial. Yo estoy de acuerdo con que las mujeres tienen que ser iguales a los hombres, tienen que ganar lo mismo que los hombres”, comenzó diciendo, para luego desatar la furia de muchas cibernautas: “Lo que sí, no deberían manejar, porque lo hacen pésimo”.

Y siguió: “Yo les doy lo que quieran, pero manejar por favor… O hagan cursos más intensivos, pero creo que en este momento no están en condiciones de igualdad con los hombres”, agregó.

Más sobre TV chilena

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X