Mauricio Pinilla y su gran salto televisivo: Animará con Karen Doggenweiler un Festival y un matinal

Hoy, a sus 37 años, el exjugador de la Roja y de la U. de Chile, está viviendo una excelente etapa profesional.

Guía de: TV chilena

Desde muy joven Mauricio Pinilla se vinculó con las cámaras, la fama y farándula, más allá de sus goles en la cancha, y en reiteradas ocasiones destacó que su sueño era convertirse algún día en animador y tener su propio programa de TV.

Instagram

Hoy, a sus 37 años, el exjugador de la Roja y de la U. de Chile, está confirmado para ser dupla junto a Karen Doggenweiler para continuar con el espacio “Zona de Encuentro”, pero además “El Festival de Chile” y “Buen finde en TVN”, el matinal de los sábados en la estación estatal.

Los animadores anunciaron que el nuevo desafío estará en el prime de TVN desde el jueves 3 de febrero con el nuevo programa del verano: “El Festival de Chile”, un espacio en el que músicos destacados regresan al escenario junto a grandes humoristas.

Pero también la dupla revelación del 2021 estarán a cargo de “Buen finde en TVN” el matinal, que el canal emitirá el sábado y que, además de tener historias humanas abordarán la contingencia nacional de una manera amena. Este espacio contará, además, con la participación de Gino Costa y Paulina Alvarado.

Más sobre TV chilena

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios