Mayte Rodríguez aclaró las versiones sobre el romance con Alexis Sánchez y contó su verdad

En un diálogo con un programa de TV, Mayte se refirió por primera vez a los trascendidos sobre una relación con el futbolista.

Guía de: TV chilena

Sin duda que es una de las figuras más buscadas y perseguidas en estos momentos por los medios de prensa. Mayte Rodríguez, vinculada hace meses con Alexis Sánchez, no se había referido a los rumores y ciertos pronósticos de tarotistas que ya la dan en una relación formal con el futbolista.

Pero al parecer, la hija de Carolina Arregui se cansó y rompió el silencio.

La Red

En un diálogo con el programa Hola Chile de La Red, Mayte efectivamente admitió que conoce a Alexis, pero aseguró que sólo son amigos y que está soltera.

“Estoy soltera, estoy feliz. Sí conozco a Alexis, somos amigos, lo admiro muchísimo como persona, como profesional también, yo creo que todos los chilenos, y eso es y por favor, no sé, yo estoy dedicada ahora a mi trabajo, a mis cosas, vamos a empezar ahora una teleserie en TVN, y yo creo que nada, hagamos noticia de cosas importantes y que realmente valgan la pena, informémonos bien antes de hablar”, dijo.

La Red

“Estoy un poco cabreada de tanta cosa que se ha dicho que no es cierta. Me sorprende la convicción con que hablan cosas que no son ciertas”, agregó.

Mayte se refirió también a la situación de hostigamiento tanto ella como su familia y amigos han sufrido en los últimos días. “Yo ya estoy curada de espanto, salgo de mi casa y están ahí esperándome, mi familia, o sea estamos todos espantados, muertos de susto, como criminales escondiéndonos de las caras, ¿qué es esto?”, cuestionó.

Más sobre TV chilena

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X