Mayte Rodríguez confirmó su embarazo con sesión fotográfica: Faltan sólo 3 meses para que nazca su primer bebé

La actriz y modelo será madre por primera vez a los 32 años.

Guía de: TV chilena

Tal como ha sido muchas veces en su historial de romances o de vida privada, ya se arrastraba el rumor de un posible embarazo de Mayte Rodríguez. Todo surgió con unas fotos que la actriz compartiera en agosto de sus vacaciones en Cancún, México, donde muchos de sus seguidores notaron una abultada pancita.

Instagram

Finalmente, fue la propia hija de Carolina Arregui quien confirmó que a los 32 años será madre por primera vez. La también modelo dio a conocer la noticia a través de su cuenta de Instagram donde compartió algunas fotografías en blanco y negro de una sesión en las que aparece desnuda posando en blanco y negro, y junto a su pareja, el empresario Camilo Figueroa.

“Un Regalo. Hace un tiempo mi respiración es doble, mis suspiros son tu aliento y tu calor el mejor clima. Bendecida la tierra que te recibirá en mis manos. Hoy siento lo hermoso de ser mujer. Conteniendo en mi vientre la mayor felicidad. Donde están mis emociones, ahí estás tú”, comienza el mensaje de Mayte con el que acompañó las fotos.

La rubia agregó que “protegerte es el impulso más fuerte que he sentido. Inmersa en un mar de amor. En cada latido de mi corazón estás tú. Nos quedan solo 3 meses para conocerte y ya te amo con una fuerza inexplicable”.

También tuvo palabras de amor para su pareja: “Ha sido un viaje de amor, un recorrido hermoso junto a @camilofigueroa, nuestras mitades unidas en un ser amado. No te apures, te estamos esperando para mostrarte la vida desde nuestros ojos, Mágica y hermosa, y más ahora que estarás tú en ella”, cerró Mayte su escrito para recibir una ola de felicitaciones de sus seguidores.

mayte-rodriguez-embarazo-1

Más sobre TV chilena

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios