Mayte Rodríguez desempolva foto de hace más de 20 años junto a su madre y enternece las redes

La imagen rápidamente sumó miles de comentarios destacando la relación entre madre e hija.

Guía de: TV chilena

Alejada de las teleseries, pero enfocada en el ámbito publicitario y en redes sociales, Mayte Rodríguez sigue haciendo noticia por su relación con el actor mexicano Diego Boneta.

Instagram

Si bien la pareja trata de mantener en bajo perfil este romance, lo cierto es que acapara la atención de los paparazzi, quienes se esmeran en fotografiarlos.

Sin embargo, la modelo y actriz es una activa usuaria de Instagram, donde comparte imágenes de sus viajes y de sus trabajos.

La joven recientemente enterneció y encantó a sus más de 900 mil seguidores en esta plataforma al desempolvar una inédita fotografía de su infancia, en la que aparece junto a su madre, la actriz Carolina Arregui.

La foto es de hace más de dos décadas y ambas figuras del espectáculo nacional lucen sonrientes. La instantánea rápidamente sumó miles de comentarios destacando la relación entre madre e hija: “Las mujeres más lindas del planeta”; “Que hermosa relación de madre e hija”; “Qué foto más linda”; “Madre e hija la misma luz”; “La misma sonrisa!!. Muy bellas las dos”; “Dos gotas de agua ..bellisimas”; “Hermosa bebé y mamá también”.

Instagram

Más sobre TV chilena

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X