Mayte Rodríguez sorprendió al mostrar su desconocida faceta de diseñadora con una lámpara

La rubia admitió que creó este objeto de iluminación junto a un amigo que es carpintero.

Guía de: TV chilena

Mayte Rodríguez es modelo y actriz, dos facetas a las que ahora sumó otras: diseñadora y artesana. La hija de Carolina Arregui sorprendió a sus 967 mil seguidores en Instagram al mostrar una lámpara que creó con un tronco que encontró en la playa.

Instagram

“Pesa 40 kilos y mide alrededor de 1.60 mts de largo”, detalla Mayte a LUN. “Siempre he pintado y me encanta, pero nunca había trabajado con muebles hasta que tuve mi casa”, agregó al mismo diario la actriz.

La rubia admitió que creó este objeto de iluminación junto a un amigo que es carpintero (Toño), ya que argumentó que no se atreve a usar la motosierra. “Yo ensamblo, lijo, barnizo y tengo la idea del diseño. También taladro para hacer las perforaciones donde van las cuerdas”, relató.

“Quedó hermosa”; “Seca!”; “Qué hermoso”; “Guapa y talentosa”; “Hermoso, hermosa”; “Seca! Quedo hermosa!”; “Muy bello con estilo natural, elegante y calidez”; “Que linda te quedo”; “Me encantó”; “Genial”, fueron algunas de las reacciones que recibió Mayte en su cuenta de Instagram.

Instagram

Instagram

Instagram

Más sobre TV chilena

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios