Mayte Rodríguez vuelve a destacar en redes con dos comentadas fotos y un motivador mensaje

En una de las imágenes, la rubia luce un body de mangas largas y con un marcado escote en la espalda.

Guía de: TV chilena

Mayte Rodríguez es uno de los rostros que se mantiene en cuarentena para evitar el contagio del Covid-19.

Instagram

La actriz y modelo es rostro recurrente de las marcas publicitarias y hace algunas semanas fue noticia, ya que se generaron rumores sobre un posible quiebre con el actor Diego Boneta tras la publicación de la hija de Carolina Arregui en su cuenta de Instagram, donde publicó una reflexión que llamó la atención: “No todo lo que viene a enseñarte viene a quedarse… lo importante es aferrarte a lo que te hace bien”, escribió.

Ahora, Mayte deslumbró a sus más de 900 mil seguidores, desde su cuarentena, al compartir unas fotos en blanco y negro con la leyenda: “Amor en griego. Amor es el lenguaje universal y más antiguo de todos… Mucho amor en estos difíciles momentos #Cuarentena”.

En una de las imágenes, la rubia luce un body de mangas largas y con un marcado escote en la espalda. Mientras que en la otra, aparece con una delicada lencería.

Con ambas instantáneas, Mayte sumó una ola de elogios y comentarios, especialmente en aquella foto en la que aparece con su hombro al descubierto y una especie de cruz, que llamó la atención: “De otra época”; “Te ves igual a la Carola en Ángel Malo”; “y esa cruz fue intencional?”; “mucha luz en tu vida”; “La Cruz volando sobre tu Vida, Amiga DiosTeAMA”; “Ese reflejo de la cruz es como una escena de la pelicula “la profecía.. que miedo”; “parece una foto antigua”, fueron algunos de los mensajes que recibió la joven.

Instagram

Instagram

Más sobre TV chilena

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios