Mayte Rodríguez y Diego Boneta disfrutan su romance en viaje familiar a San Pedro de Atacama

Mayte Rodríguez compartió a través de las redes sociales algunas imágenes de la felicidad del clan Sothers-Arregui en el norte.

Guía de: TV chilena

El pasado 26 de agosto Carolina Arregui cumplió 54 años y lo festejó junto a su familia e incluso con la presencia del actor Diego Boneta, pareja de su hija Mayte Rodríguez. “Haberse venido (desde México) para compartir con nosotros, en familia, fue el mejor regalo que me pudo haber hecho”, aseguró la actriz a LUN sobre la fiesta que contó con la presencia del actor de “Luis Miguel, la serie”.

El Mercurio

Ahora, quien declaró a este mismo medio estar “totalmente feliz jajaja”, por ser la suegra del mexicano, se fue junto a toda su familia: marido, hijas, hijos, nueras y Boneta a San Pedro de Atacama.

Fue la propia actriz de TVN quien compartió a través de las redes sociales algunas imágenes de la felicidad del clan Sothers-Arregui en el norte, imágenes en que aparece la pareja de Mayte.

El mexicano también publicó en su cuenta de Instagram una foto desde San Pedro en la que aparece solo con la leyenda: “Enamorado de Chile…”, dándole los créditos por la fotografía la joven actriz, quien respondió con unos emojis de corazones.

Instagram

Instagram

Instagram

Instagram

Instagram

Más sobre TV chilena

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios