¿Mayte Rodríguez y Pangal Andrade tienen un romance? Foto en Instagram desató especulaciones

La modelo y el chico reality enfrentaron las especulaciones de los programas de farándula y sus seguidores en redes sociales.

Guía de: TV chilena

Pese a que ya ha pasado un tiempo desde que terminaron sus mediáticas relaciones, siguen dando que hablar, incluso ahora se les vincula a ambos sentimentalmente. Se trata de Pangal Andrade y Mayte Rodríguez.

Instagram

Tras el quiebre con Kel Calderón, a Pangal se le ha vinculado con otros rostros como con la modelo Jhendelyn Núñez, con quien grabó un programa de viajes, y Kika Silva, con quien se desató una polémica ya que eran muy amigas con la hija de Raquel Argandoña.

Ahora los seguidores del ex chico reality y admiradores en Instagram de Mayte Rodríguez, quien terminó su relación con Alexis Sánchez hace siete meses, comenzaron a especular con un posible romance entre la actriz y el deportista.

¿La razón? Mayte llegó hasta la casa de Pangal en el Cajón del Maipo para celebrar su cumpleaños número 35. Fue la actriz quien compartió una imagen que rápidamente empezó a sumar comentarios como “Ese puente queda en la cascadas de las Ánimas donde vive Pangal… Mmmmmm”; “Ese es el bagual el perro de pangal??? Mmmm”; “Sería linda pareja con pangal”; “Noooo tb anday con uno de los astorga?”; “En la casa de pangal??”; “Quién es el fotografo?? Pangal”.

El tema también fue abordado por el programa “Intrusos” de La Red, donde mostraron una de las historias que Mayte publicó en su cuenta de Instagram, en la que se puede leer: “Felicitaciones cumpleañero, linda casa hecha con sus manos @pangalandrade”.

Instagram

Reproducción

Más sobre TV chilena

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X