ME-O habló por primera vez del gran amor de Karen Doggenweiler: “Era muy importante en la vida de ella”

Marco Enríquez-Ominami reveló un antiguo romance entre la animadora y el hijo de Ernesto "Che" Guevara.

Guía de: TV chilena

El programa de CHV, Podemos Hablar, que conduce Jean Philippe Cretton, se ha transformado en un confesionario sabroso para el mundo del espectáculo, debido a las historias que en él se desclasifican.

Reproducción

En esta ocasión, fue Marco Enríquez-Ominami, uno de los invitados al último capítulo, quien reveló una antigua historia de amor entre Karen Doggenweiler y Camilo Guevara, hijo de Ernesto Che Guevara.

El excandidato presidencial sorprendió a los otros invitados del programa: Francisca García-Huidobro, Daniela Aguayo, Luka Tudor y Juan Pablo Queraltó, que “yo pensé que me estaba agarrando del lado de contradicciones de mi sector… Es una historia muy simple”, comenzó diciendo.

“Karen tuvo un gran amor que fue el hijo del Che Guevara. Que fue Camilo Guevara que fue su gran amor. Es un gran tipo, estudió derecho. Es hijo del Che. Yo soy hijo de quien soy, si alguien no lo sabe, soy hijo de un revolucionario, que era la par para lo que el Che representó para mucha gente”, subrayó el político.

“Fue un gran fantasma de mi vida. Era muy importante en la vida de ella… Son fantasmas, todos tenemos. ¿Quién no tiene un fantasma?”, dijo el cineasta.

Reproducción

Más sobre TV chilena

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios