Mea Culpa: Carlos Pinto adelantó detalles del capitulo que marcará su regreso a TVN

El famoso programa de Carlos Pinto vuelve esta noche a las pantallas.

Guía de: TV chilena

mea-culpa-regreso-1

Como parte de su programación durante la pandemia, TVN repitió con gran éxito los capítulos de Mea Culpa, el exitoso espaciopolicial que condujo Carlos Pinto.

La excelente acogida de la producción de Pinto allanó el camino para que se realizara una nueva temporada de Mea Culpa, que llega esta noche a las pantallas eel canal estatal.

El periodista y conductor adelantó detalles del estreno de Mea Culpa en el matinal de su canal: “El caso lleva por nombre Un cuento salvaje, y lo recibe porque lo acontece en este relato es un cuento salvaje, y cuando uno se atreve a decir esto en un programa, es porque pasan muchas cosas”.

“Nos va a permitir entrar en la cabeza de un personaje bastante conocido en la prensa, que lo verán cuando aparezca el programa. No quiero decir más, porque la gente está regresando por el concepto del formato”, agregó.

Sobre las diferencias que la gente puede esperar entre la nueva versión de mea Culpa y la clásica, explicó que: “Es un programa nuevo, sin duda, pero tiene la esencia de Mea Culpa y la gente lo va a reconocer de inmediato”.

Más sobre TV chilena

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios