Mega prepara su nueva nocturna inspirada en el estallido social con Paz Bascuñán, Benjamín Vicuña y Francisco Pérez Bannen

Los actores se reencontrarán después de años en un drama que conllevará lo sucedido en los últimos meses.

Guía de: TV chilena

El estallido social no sólo remeció a un país entero en distintos ámbitos y los matinales tuvieron que enfrentar su propia crisis, sino que ahora las áreas dramáticas de los canales se enfocan a este fenómeno.

Tal es el caso de la Mega, que ya prepara su próxima teleserie nocturna. La apuesta del canal privado será el drama y estará basada en el “Chile post estallido social”.

Instagram

Pero para sorpresa de muchos, la gran revelación se centró en los protagonistas de esta nueva producción que reemplazará a “100 Días para enamorarse”: Paz Bascuñán, Benjamín Vicuña y Francisco Pérez Bannen.

Los tres actores se suman a la estación televisiva del grupo Bethia, tras sus últimas apariciones en Canal 13.

La nueva propuesta de Mega, que comenzará sus grabaciones en los próximos días, estará dirigida por María Eugenia Rencoret, mientras que el guionista es Pablo Illanes.

“Será un drama de suspenso, contemporáneo y urbano… con el Chile post estallido social como escenario”, anunciaron desde Mega.

El elenco, además estará conformado por rostros como, Ingrid Cruz, Andrés Velasco y Patricia Rivadeneira.

“La teleserie, cuyo título de trabajo es Cautivos, ahondará en la tragedia de una familia enfrentada a un hecho delictual que cambiará (y destruirá) para siempre sus vidas. Porque la aparente felicidad del clan Acevedo Betancourt se irá resquebrajando lentamente, en medio de la ejecución de una mente enferma capaz de mover piezas sigilosamente, transformando la vida de esta familia en un macabro enigma donde todos tienen un pasado o presente que ocultar”, anunciaron desde el canal de Vicuña Mackenna.

Cabe recordar que Paz y Benjamín fueron pareja en la teleserie “Piel canela”, emitida por Canal 13 en el segundo semestre del año 2001, mientras que la actriz con Pérez Bannen compartieron protagónico en Soltera Otra Vez, en 2018.

Más sobre TV chilena

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X