Mega sigue “levantando” actores emblemáticos de otros canales: ¿Habrá proyectos para todos?

María Eugenia Rencoret ya cuenta con una larga lista de actores y actrices que emigraron de la señal estatal y de Canal 13.

Guía de: TV chilena

Desde el éxito de “Pituca sin Lucas”, el área dramática de Mega no cesa de sumar actores de otros canales, incluso figuras emblemáticas.

Efectivamente, a las recientes incorporaciones de Coca Guazzini, Katyna Huberman y Sigrid Alegría, se habría sumado Francisco Melo (según informó Página 7), actor que realizó prácticamente toda su carrera en TVN.

Mega sigue “levantando” actores

Rostros como Rodrigo Muñoz, Mario Horton, Álvaro Morales, Felipe Contreras, Viviana Rodríguez, Claudio Arredondo, María Gracia Omegna, Simón Pesutic, Maricarmen Arrigorriaga, Ignacio Achurra, Solange Lackington y Francisca Imbodem son solo algunos de las incorporaciones del canal de Vicuña Mackenna.

En las próximas horas se podría sumar Jorge Zabaleta, crédito insigne de TVN, ya que han mantenido constantes conversaciones y su contrato con la red estatal expira el 29 de febrero.

Así, María Eugenia Rencoret ya cuenta con una larga lista de actores y actrices que emigraron de la señal estatal y de Canal 13, lo que para muchos despierta ciertas dudas respecto a si el canal tendrán proyectos para todos.

Más sobre TV chilena

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X