Inicio » TV chilena » Equipo

Mekano: ¿Vuelve a las pantallas el recordado programa juvenil?

Así lo aseguró el programa de farándula “Intrusos”, que reveló que se buscaría reflotar el exitoso espacio y en formato de docurreality.

Por años el programa número uno en sintonía juvenil en la televisión chilena fue sin lugar a dudas Mekano, espacio conducido por José Miguel Viñuela que se despidió de las pantallas en el 2007 y que ahora estaría cerca de volver a la parrilla.

En su época de mayores logros, Mekano fue un programa obligado para los televidentes que sintonizaban Mega en la tarde. Tanto así, que el programa llegó a marcar en algunas jornadas cerca de 50 puntos de rating.

Pero la fama es efímera, y el buen momento de Mekano de a poco se fue esfumando. Primero algunos rostros se fueron del programa y luego los televidentes dejaron de preferir el espacio. Una serie de factores que hicieron que el programa saliera de la TV en el 2007.

mekano-1

Pero caída de Mekano que podría tener una revancha. Así lo aseguró el programa de farándula Intrusos, el cual reveló que el show de Mega estaría cerca de volver a las pantallas.

Según Intrusos, los ejecutivos de Mega tendrían planeado una nueva fórmula para regresar al éxito en la TV chilena.

En cuanto al avance de este nuevo proyecto, en La Red informaron que algunos rostros históricos del programa ya habrían sido contactados por Mega y que Mekano volvería como un docurreality.

Así, la TV chilena estaría pronta a ser testigo de una nueva versión de Mekano, la que de seguro dará de qué hablar y también en algo recordará las tardes de bailes en Mega.

Más sobre TV chilena

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X