Meruane abre polémica: Siguió actuando pese a pifias ¿crueldad o porfía?

Los animadores salieron a escena y en lugar de despedirlo, dialogaron con él un par de minutos.

Guía de: TV chilena

Tras cinco años de su último fracaso en la Quinta Vergara, Ricardo Meruane regresó a modo de revancha. Pero no resultó.

Si bien las pifias cedieron a ratos durante los primeros minutos de su presentación, terminaron imponiéndose, hasta forzarlo a despedirse del escenario cuando llevaba menos de media hora frente al público.

Reproducción

Sin embargo, los animadores salieron a escena y en lugar de despedirlo, dialogaron con él un par de minutos, la gente pasó de las caras de aburrimiento, a preocupación y luego a pena, e inexplicablemente el público comenzó a pedir Gaviota, pero él respondió que quería merecerla y contrario a lo que muchos podrían haber esperado Carolina de Moras y Rafael Araneda ¡lo convencieron de quedarse un rato más!

¿Cómo se explica este hecho? Para algunos esto tiene lógica si se considera que el cierre de la jornada no se podía adelantar, debido a que Don Omar, encargado de cerrar, había aterrizado a pocas horas antes de su show.

Para otros, simplemente fue una crueldad de los animadores que no supieron manejar la situación. Mientras que para algunos, se debió a decisiones de la dirección de la transmisión televisiva, motivada por el rating.

Lo cierto es que el bis del comediante no fue mejor que el inicio. El “Monstruo” se lo “comió” por segunda vez.

Revisa la poco afortunada rutina de Meruane:

Más sobre TV chilena

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X