Michelle Adam disfruta junto a su nueva pareja: Meteoróloga sorprende con románticas fotos desde Roma

Fue a principios del 2018 cuando confirmó que mantenía una relación con Marcelo Ortiz, de 38 años.

Guía de: TV chilena

A sus 44 años, Michelle Adam definitivamente se ganó un espacio en la TV chilena gracias a su cercanía, calidez y transparencia.

Instagram

La meteoróloga compartió, a través de la pantalla de “Bienvenidos” la crisis a nivel personal que vivió hace algunos años, lo que significó la separación de su marido por 12 años y padre de sus dos hijos.

Pero el amor le volvió a sonreír a la panelista del matinal de Canal 13 porque fue a principios del 2018, cuando confirmó que mantenía una nueva relación. Se trata de Marcelo Ortiz, un hombre de 38 años que no es del medio televisivo.

La relación ha prosperado y actualmente la pareja disfruta de unos días de vacaciones en Roma, Italia. Fue la propia Michelle quien compartió algunas imágenes a través de su cuenta de Instagram donde hizo público el romántico momento que vive con su actual pareja.

“¡¡Bienvenido a Roma! Recorriendo, disfrutando cada momento y aprovechando el tiempo y la vida juntos”, escribió la meteoróloga junto a una de las fotos. En otra, compartió el mensaje: “En la ciudad del #amor #Roma, en una noche bella y romántica junto a mi #cuore”.

Instagram

Instagram

Instagram

Instagram

Instagram

Más sobre TV chilena

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X