Michelle Adam salió llorando del set de “Bienvenidos”: Meteoróloga revela qué la emocionó

El emotivo momento se produjo durante la celebración del cumpleaños de Tonka Tomicic,

Guía de: TV chilena

Muchos se preguntaron qué le pasó a Michelle Adam durante la celebración en “Bienvenidos” del cumpleaños número 41 de su animadora, Tonka Tomicic.

Como es de costumbre, los integrantes de panel le entregaron a la festejada distintos regalos. Uno de ellos, fue de parte de Michelle Adam, quien le obsequió a la conductora un set de ropa deportiva, aprovechando el auspicio que tiene de una marca de ropa.

Reproducción

Este detalle despertó las suspicacias de los otros panelistas del matinal de Canal 13, quienes molestaron a la meteoróloga. ‘Polo’ Ramírez lanzó el primer burlesco comentario: “tiene pinta de canje”, lo que despertó las risas de Francisca Merino y Hugo Valencia.

Michelle trató de no prestar oídos a las burlas y le dedicó cariñosas palabras a Tonka: “Te quiero mucho, te tengo mucha estima y cariño. Siempre me preguntan cómo eres tú y siempre digo que tal cual como te ves en la tele. Para los que no saben después de vestirse muy bonita siempre, se viste sumamente sencilla”.

La profesional del tiempo le entregó su regalo a la animadora comentando: “Aunque me molesten me da lo mismo, estoy acostumbrada. Toda la vida me han molestado por distintas cosas. Ahora me da lo mismo”, seguido por un cariñoso abrazo con la festejada que se prolongó por 11 segundos.

Reproducción

La meteoróloga se mostró muy emocionada y decidió abandonar el set entre lágrimas, causando la sorpresa entre sus compañeros. Este hecho dejó en el ambiente y entre los comentarios de Twitter la sensación que Michelle se había molestado por las burlas.

La meteoróloga finalmente comentó a LUN que “vi al tiro lo que dijeron en las redes sociales, eso de que me había puesto a llorar por las bromas, pero nada que ver. Entre todos siempre nos tiramos tallas por los regalos que tenemos para los cumpleaños de los chiquillos. Lo que sucedió tiene que ver con algo que me dijo Tonka al oído cuando la abracé. Ahí me emocioné.

Según LUN, lo que se alcanzó a escuchar por el micrófono durante el abrazo, fue que Tonka le dijo a Michelle: “Te quiero mucho, quiero que seas muy feliz”. La frase provocó la abrupta salida del set.

“Hoy (ayer) quizás estaba en un día más sensible, pero sentí tan verdadero el abrazo, fue con tanto cariño lo que me dijo que me dio penita”, admitió la panelista de “Bienvenidos”.

Más sobre TV chilena

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X