Michelle Adam sufre la peor vergüenza de su vida por “indiscreto” vestido

Martín Cárcamo le descubrió en su vestido color palo de rosa la alarma blanca que se pone a las prendas para evitar robos.

Guía de: TV chilena

Michelle Adam ha pasado de ser la chica del tiempo a uno de los rostros del matinal “Bienvenidos” de Canal 13. Cada mañana es la encargada de abrir el programa con el informe meteorológico e interactúa con los animadores.

En esta ocasión, la meteoróloga no pensó que pasaría la peor vergüenza de su vida: Martín Cárcamo le descubrió en su vestido color palo de rosa la alarma blanca que se pone a las prendas para evitar robos, según consignó el portal Página 7.

Reproducción

“Es que tengo que devolver el vestido, en realidad, porque es un vestido prestado de Marrakesh”, respondió entre risas Michelle, a lo que Cárcamo respondió: “Pero hagamos una mención a Marrakesh, preciosa la ropa, pero…”… “¡Pero sin alarma!”, arremetió Adam.

Polo Ramírez salió al paso bromeando: “Esto hay que solucionarlo rápido, ¡sáquese el vestido!”.

Por su parte el periodista Germán Schiessler festinó con el tema e intentó sacar con los dientes la alarma. Mientras que la recién incorporada al panel, Scarleth Cárdenas, señaló: “Oye, pero hagamos una vaca y le pagamos el vestido”.

Más sobre TV chilena

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X