Michelle Adam y María Laura Donoso enfrentadas por baja de peso: ¿Envidia o figuración?

Algunos rostros como María Laura Donoso ponen en duda la real razón de por qué Michelle optó por bajar de peso.

Guía de: TV chilena

Nadie puede negar que Michelle Adam ha tenido un drástico cambio físico en los últimos meses. “Es difícil, pero se puede. Yo quería un cambio”, comentó la meteoróloga de Canal 13 en septiembre. La panelista de “Bienvenidos” dejó de lado su adicción a los dulces para bajar siete kilos y pasó de talla 40 a 36.

LUN/Instagram

Sin embargo, algunos rostros como María Laura Donoso ponen en duda la real razón de por qué Michelle optó por bajar de peso. La ex Miss Reef declaró a la revista Cáñamo que “la mayoría de las minas que están en televisión son igual que computadores, y lamentablemente todo se puso muy machista y quieren a puras modelos y no a la mina normal, que mide lo que mido yo, como toda chilena. Por ejemplo, la tipa que da el tiempo en el 13, una que era bien gordita y ahora la tienen en los huesos y le ponen vestidos apretados”, dijo.

La meteoróloga no dudó en responder a lo planteado por la actual empresaria. “Nadie me obligó. Yo lo hice por una cosa personal, de salud, pero no me hicieron bajar. Y si me hubieran hecho bajar, tampoco tiene nada de malo”, confesó a Intrusos de La Red.

En el mismo programa se pronunciaron sus compañeros de panel en el matinal de Canal 13 como Juan Pablo Queraltó, quien argumentó que “por decisión propia ella decide bajar su contextura, cambiar su manera de alimentación y para verse más sana. Aquí en el canal nadie te dice que tienes que bajar de peso, eso no existe”. Por su parte, Kika Silva, destacó que “yo creo que todos pasamos por distintas etapas y distintos pesos, va por otro lado”.

LUN/Instagram

Más sobre TV chilena

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X