Michelle Adams logró notoria baja de peso: Así luce ahora, gracias a esta dieta

La meteoróloga confesó que acudió a una nutricionista que la sometió a un estricto régimen.

Guía de: TV chilena

Se califica como una mujer buena para el dulce, especialmente para los chocolates y tener que dejar estos gustos, fue un tremendo sacrificio para Michelle Adams.

Efectivamente, la mujer del tiempo en Bienvenidos y que poco a poco ha logrado un lugar en el matinal, donde incluso el espacio de Canal 13 la candidateó como “reina guachaca”, se sometió a una estricta dieta lo que le permitió bajar siete kilos y llegar a talla 36, en un mes y medio, y sin cirugía.

LUN/Instagram

La meteoróloga confesó que acudió a una nutricionista y ya no come masas, carbohidratos, lácteos, azúcar y fruta.

“En diciembre del año pasado me puse a hacer ejercicios con unos amigos en mi casa, pero bajé como un kilo en cuatro meses. Así que en mayo fui donde una nutricionista que me dio una dieta estricta”, comentó a LUN. “Lo pasé mal bajando de peso, contaba los días para que acabara porque me gustan las cosas dulces”, admitió.

Michelle realizó un cambio de hábito y comenzó a comer cada tres horas, sumando un alta cantidad de proteínas, además de complementarlo con ejercicios en casa.

“Entre el trabajo, la casa y mis dos hijos (6 y 8 años) no tengo tiempo de escaparme al gimnasio, así que veo eso videos que hay en YouTube y hago rutinas. Un día trabajo glúteos y brazos. Otro día hago abdominales. Bien casero”, comentó.

“(…) Hacía de todo por adelgazar. Y el problema es que si engordo me engorda todo el cuerpo, no por zonas. Esta vez quería un cambio importante, algo que se notara sin operación”, dijo la profesional que actualmente pesa 53 kilos.

Esta es su actual dieta: En la mañana, pan centeno con dos huevos revueltos; a mitad de mañana, un par de láminas de jamón de pavo. Al almuerzo, una ensalada verde con carnes blancas que pueden ser pescado o pollo y en la tarde, algo liviano, mientras que en la noche, nuevamente proteínas que pueden ser pescado o pollo.

Más sobre TV chilena

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X