¿Michelle Carvalho con sobrepeso? Cruel bullying en “¿Volverías con tu Ex?”

La modelo apenas puso un pie en el encierro de Mega, los comentarios negativos no se hicieron esperar.

Guía de: TV chilena

Michelle Carvalho cautivó a muchos con su figura en el reality “Mundos Opuestos” de Canal 13. Pero los años pasaron y hoy estaría con algunos kilos de más.

Efectivamente, más “rellenita” aparecerá en “¿Volverías con tu ex?, donde según indicó La Cuarta sufrió un descarnado bullying.

Instagram

Según el diario popular, todos habrían comentado sobre el nuevo físico de la brasileña, incluso la ex miss Chile, Camila Recabarren, habría criticado a la morena argumentando que se lo merecía porque ella siempre juzgaba el aspecto físico del resto.

La Cuarta subrayó que apenas puso un pie en el encierro de Mega, los comentarios negativos no se hicieron esperar: “Michelín Carvalho”, habría dicho uno de los chicos reality. Otra participante expresó que “ella debe haberse comido una vaca”.

Al parecer hace rato que la modelo optó por llevar una vida más relajada, como ella misma lo admitió hace un par de meses cuando la criticaron por este mismo tema. Es más, esa ocasión su respuesta fue clara: “Estos kilos los bajo cuando yo quiera”.

Las manifestaciones de apoyo de los seguidores de Michelle no se hicieron esperar y en la cuenta de Twitter de la brasileña le escribieron varios mensajes.

Instagram

Twitter

Más sobre TV chilena

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X