Michelle Carvalho, exchica reality, mostró imágenes de sus heridas tras accidente que sufrió en Brasil junto a su pareja

A través de las historias de su cuenta de Instagram, la brasileña mostró imágenes de sus heridas.

Guía de: TV chilena

Michelle Carvalho se hizo conocida en nuestro país tras sus participaciones en realities. Un momento inolvidable en este género de la TV nacional fue cuando ingresó al reality show “Mundos Opuestos”, de Canal 13, a terminar su relación con el entonces participantes José Luis Bibbó.

Instagram

Los años pasaron. Hoy, alejada de la TV, la modelo quien se encuentra de vacaciones en Brasil junto a su pololo, sorprendió a su más de un millón de seguidores al relatar un lamentable hecho: un accidente automovilístico.

A través de las historias de su cuenta de Instagram, la exchica reality mostró imágenes de sus heridas en el rostro, lesión en tobillo y rodilla, y de cómo quedó el auto tras el choque.

Según la brasileña, el vehículo se quedó sin frenos, por lo que su pololo para prevenir algo peor decidió chocar contra uno de los postes.

“Gracias a Dios estamos vivos. Mi novio se lastimó un poco más que yo pero estamos bien dentro de todo”, escribió Michelle en una de las postales.

Instagram

Instagram

Instagram

Más sobre TV chilena

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios