Michelle Carvalho, recordada exchica reality, presenta a su nueva pareja con foto en Instagram
Guía de: TV chilena
- Sonia Tamayo
- Ver biografía
- |
-
Ver más de tv-chilena
Michelle Carvalho fue uno de los rostros más admirados tras su debut televisivo en el reality “Mundos Opuestos” (2012). Eran tiempos en que mantuvo bulladas relaciones con personajes de la farándula como otros participantes de realities: Marco Ferri y José Luis Bibbó, y el futbolista Alexis Sánchez.
Al paso del tiempo, la brasileña ha tenido que enfrentar una serie de cuestionamientos relacionados con su físico, el que se ha convertido en tema en términos mediáticos, especialmente en redes sociales.
Sin embargo, en esta oportunidad, la ex chica reality le dio la bienvenida al 2021 nada menos que presentando a su nuevo pololo, a través de su cuenta de Instagram. Se trata de un joven desconocido en el medio, de nombre Ricardo Dalli.
La modelo, en medio de algunas preguntas de sus seguidores, reveló que le gustaría ser madre en tres años más.
Más sobre TV chilena
-
Araceli Vitta, emblemática actriz de los 90′, sorprende al mostrar su cambiada apariencia
Activa usuaria de las redes, sorprendió con su última publicación en Instagram.
-
¿Tonka Tomicic embarazada? Enigmático video que compartió levantó las sospechas
Durante años, los admiradores de Tonka han soñado con la llegada del primogénito de la comunicadora.
-
Alejandra Fosalba, a sus 51 años, deslumbra a sus seguidores con imágenes desde la playa
La actriz sumó elogios al compartir una serie de fotografías desde Quintay.
-
Cata Palacios tendría un romance con médico que se hizo conocido en matinales
Los periodistas Sergio Rojas y Hugo Valencia fueron quienes entregaron la información.